Formulario

Página creada como medio de comunicación entre personas que hacen radio y emisoras

miércoles, 2 de mayo de 2012

Música y Letra





Emisora en la que se emite:
 Radiópolis

Cuando se emiteDomingo, 22 a 23 horas.

Descripción: Música y Letra es un programa diferente. La palabra que conduce a un mundo nuevo de sensaciones, sentimientos, en el que sonido es protagonista.
En este programa se aborda de un modo ameno y original la vida, filosofía y carrera musical de grupos, instrumentistas y artistas en solitario contemporáneos de todo el mundo, abarcando diversos estilos, que pasan por el jazz-fusion, funky, smooth jazz, blues, rock, música psicodélica, reggae, etc.

Por nuestro programa han pasado músicos de la talla de Charly Mingus, Charly Haden, Egberto Gismonti, Jan Garbarek, Pat Metheny, Jaco Pastorius, Jack Bruce, Steve Winwood, Jimi Hendrix, Frank Zappa, King Crimson, Eric Burdon, Jethro Tull, etc.

El equipo de Música y Letra, compuesto por Mª Carmen González y Julio Cuder, trabajan para que puedas sentir la música y vivirla desde una óptica diferente y te recargues de energía para iniciar con positivismo una nueva semana, oyéndonos todos los domingos de 22 a 23 horas, en la emisora de los ciudadanos, la emisora participativa; Radiópolis.

Idioma: castellano

Ejemplo de programa:


http://www.ivoox.com/musica-letra-king-crimson-emerson-audios-mp3_rf_911570_1.html

Como lo compartiríamos:

Los programas se suelen subir a ivoox, canal Música y Sombras. Dado que la calidad se reduce considerablemente para aquellos que estén interesados en emitir programas de Música y Letra, solamente tienen que hacerlo saber mediante correo electrónico y se les enviará el enlace para descargarlo desde dropbox, ya que en este servidor se mantiene una buena calidad de audición.

Web social:Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100003162294933

http://www.radiopolis.org/index.php?option=com_content&view=article&id=80&Itemid=214

Contacto:
Julio Cuder. mail: cuderjulio@gmail.com
teléfono: 629567441


No hay comentarios:

Publicar un comentario